7
Publicado por Carlos el 3 jul 2013, 19:30
Pues hace viento, sí por @benditoooo
Vía: https://twitter.com/benditoooo/status/351436618806198272
1
Publicado por analfabestia el 30 jun 2013, 19:30
Qué susto por @bicycledaylsd
Vía: https://twitter.com/BicycleDayLSD/status/278899706556477440
4
Publicado por TeenageDream69 el 29 jun 2013, 00:30
MAMAAAAAAAAAAA... por @UveDeVenganza
Vía: https://twitter.com/UveDeVenganza/status/350559266966487040
4
Publicado por @SantiCemar el 27 jun 2013, 18:00
Qué interesante, ordenaré estos papeles por @santicemar
Vía: https://twitter.com/SantiCemar/status/348847772016971776
6
Publicado por dpa15 el 26 jun 2013, 17:00
Siempre tan negativo... por @payaser
Vía: https://twitter.com/Payaser/status/286533126069563392
2
Publicado por Juan el 22 jun 2013, 15:30
A ver, no siempre por @annare123
Vía: http:/www.twitter.com/annare123
3
Publicado por Félix el 20 jun 2013, 23:00
¿Algún mensaje? por @nocomprespan
Vía: https://twitter.com/nocomprespan/status/346531673954979840
8
Publicado por Jakemonkey el 19 jun 2013, 10:30
Los indigentes mienten, siempre por @batmotherfucker
Vía: https://twitter.com/BouquinisteRip/status/311358610607325184
41
Publicado por apond el 16 jun 2013, 11:30
Porque siempre puede haber algo peor por @therollingcrisp
Vía: https://twitter.com/TheRollingCrisp/status/345236367112011777


